Restaurantes terroríficos hay por todo el mundo, algunos por su «horrible» comida, otros por la decoración y algunos incluso con espectáculo (participativo o no) durante, antes o después de la, normalememte, cena. Estos son algunos ejemplos:
En la ciudad de León había un restaurante que se hacía llamar «La novia asesina», lamentablemente solo el nombre es terrorífico. YA CERRADO.
Enigmatium. Cadena de restaurantes-espectáculo que en determinadas fechas o bajo petición, pueden ser espectáculos de terror. Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.
En Cataluña hay varios ejemplos interesantes:
En Toledo:
www.extremauncion.com (Casarrubios del Monte, Toledo) complejo terrorífico (museo, hotel, casa del terror y restaurante). La Abadia de los Dam: El restaurante de terror cercano a Madrid, cenando en una antigua iglesia, acompañado por los monjes moradores.
En Guadalajara:
Partyhotel (Pareja, Guadalajara). Aunque no funciona todo el año, ABIERTO DE OCTUBRE 2015 A MARZO 2016. Escenarios terroríficos, y un show de cluedo durante la cena, todos son paritcipantes y deben adentrarse en los lugares más tenebrosos del hotel y salir a buscar pistas del asesino al cementerio y al bosque encantado.